San Columba: Apóstol de Escocia


Hubo un tiempo glorioso en que Irlanda era conocida como la Isla de los Santos. En los siglos VI al VIII, tras la conversión de los irlandeses al cristianismo, se produjo una explosión de fe, fervor y santidad. Sus efectos no se limitaron a la propia Irlanda, sino que dieron como frutos la evangelización por santos monjes irlandeses de Inglaterra, Escocia, Gales y buena parte del continente europeo.

Entre aquella multitud de santos destaca San Columba, patrono a la vez de Irlanda y Escocia. De sangre real, impulsiva y orgullosa, Columba dejó su tierra para hacer penitencia por sus pecados y convertir a los pictos, el temible pueblo bárbaro y pagano que poblaba la actual Escocia.


Asombrosamente, un puñado de pobres monjes contemplativos convirtió a un país entero, sin más armas que su oración, su trabajo, su pobreza y su fe. Desde el monasterio que fundaron en la pequeña isla de Iona, Columba y sus hermanos marcharon en todas las direcciones a anunciar a Jesucristo y cambiaron la historia.

Este libro, ameno y fácil de leer, descubre un mundo desconocido para los lectores actuales, en que la fe era recia, los milagros frecuentes y la presencia de Dios casi se podía tocar.


Edición en papel: 9,99 €

Edición en pdf, epub y mobi: 3,99 €


Comprar en Apple, Kobo y Nook

Si tiene dudas sobre el proceso de compra, encuentra alguna dificultad o le gustaría pagar mediante transferencia bancaria, puede encontrar ayuda aquí, o ponerse en contacto con nosotros en info@vitabrevis.es

Autor: F. A. Forbes

Traductor: Bruno Moreno Ramos

Primera edición : mayo 2024

Número de páginas: 106

Dimensiones: 22,86 cm x 15,24 cm

ISBN: 979-8325501388








 
Vita Brevis. Diseño web por AMR